Plataformas de Trading

Con FXGiants puede descargar y utilizar gratuitamente la plataforma MetaTrader 4 líder en la industria, y garantizar su acceso directo a las últimas funciones comerciales.
A blue circle with number 4 inside other three circular shapes depicting trading on the metatrader 4 platform

MetaTrader

MetaTrader 4, también conocida como MT4, es la plataforma de trading en línea más utilizada tanto por operadores principiantes como profesionales. Con FXGiants MT4, puede operar tanto pares de Forex como Spot CFD con colocación instantánea de órdenes y ejecución mejorada.

A blue shape divided into other three shapes inside a circle depicting trading with the personal multi-account manager

PMAM

FXGiants Personal Multi-Account Manager (PMAM) le permite administrar de manera simultánea y eficiente múltiples cuentas MT4, mientras implementa diferentes estrategias de trading; una solución confiable para aquellos que operan con Expert Advisors (EAs). Administrar varias carteras nunca ha sido tan fácil a través de la plataforma PMAM completamente integrada de FXGiants.

A blue circle with some smaller circles inside depicting the virtual private server hosting

Hosting VPS

FXGiants Free Virtual Private Server (VPS) utiliza conectividad de fibra óptica para que pueda ejecutar operaciones de manera efectiva y sin demoras. Benefíciese de la velocidad ultra-rápida 24/5, ideal para el trading remoto y el uso constante de Expert Advisors (EA).

Seis Razones para operar con FXGiants

Nos aseguramos de proporcionarle todas las herramientas necesarias y soluciones innovadoras para que pueda mejorar su potencial de trading.

Con la libertad de colocar operaciones con 6 clases de activos diferentes, puede diversificar su cartera y seguir cualquier tipo de estrategia que desee.

Estamos decididos a hacer que su experiencia con nosotros sea lo más agradable posible. Le ofrecemos opciones de depósito y retiro casi instantáneos a través de diferentes métodos.

Nos esforzamos por garantizar rapidez en las operaciones, con una ejecución comercial de alta velocidad y calidad. Con la automatización completa, maximizamos la eficiencia y la efectividad.

MetaTrader 4 es el estándar de la industria para el comercio en línea. Combinado con los beneficios que ofrecemos, las oportunidades que se le presentarán son incomparables.

Siempre estamos aquí para ayudarle. Nuestro equipo de soporte mejorará su experiencia y lo ayudará con todo lo que necesite mientras opera en línea

FXGiants le ofrece precios competitivos y una ejecución rápida.

Comience a operar con un Bróker potente.

El Trading implica riesgo. Es posible que pierda todo su capital.