Operar Futuros

Con FXGiants tiene acceso a más de 50 instrumentos de futuros, incluyendo Petroleo, Oro, Café, y especular donde se apoyará la economía mundial. Explore las oportunidades comerciales que ofrecen los futuros y cree estrategias sostenibles para sus operaciones.
Operar Futuros

Qué son los Contratos de Futuros?

Trading Futures significa que está de acuerdo en COMPRAR o VENDER un instrumento específico a un precio y tiempo predeterminados en el futuro. Los elementos básicos de un contrato de futuros son el activo subyacente, la fecha/precio predeterminado y el apalancamiento. En términos simples, los futuros le permiten pronosticar el movimiento de un instrumento.
  • Vasto. Especule sobre el movimiento del activo a través de cualquier estrategia.
  • Flexible. Una variedad de activos para elegir.
  • Fructifero. Los futuros pueden ser una experiencia muy gratificante.
  • Móvil. Se pueden operar desde cualquier lugar en cualquier momento usando MT4.

Cómo funciona el Trading de Futuros?

Comprender los futuros es fácil. Simplemente seleccione un instrumento, una fecha específica y luego determine el precio en función de su suposición acerca de lo que sucederá en esa fecha. A través de varios análisis de mercado, puede formular hipótesis sobre lo que sucederá con el instrumento que seleccionó y actuar en consecuencia. En cierto sentido, el comercio de futuros es su predicción de lo que potencialmente puede suceder en el futuro a los instrumentos preseleccionados.

Tres simples pasos para operar con Futuros

1

Selecccione un instrumento de Futuro

Seleccione el Instrumento de futuro que ested cree se adecua mas a su estilo de trading
2

Imagine el movimiento  de ese Futuro

Prediga el movimiento del instrumento que ha seleccionado
3

Coloque su orden

Ejecute su orden y comience a buscar mas oportunidades con las que entrar al mercado.

Sin Esfuerzo desde cualquier lugar

MetaTrader 4 se ha posicionado como la plataforma más potente para el trading en línea. Una plataforma altamente eficiente para operadores con cualquier nivel de experiencia que está disponible para ser usada desde varios dispositivos como PC, navegadores web, tabletas y móviles.