Operar Materias Primas

Operar con las materias primas más populares disponibles en el mercado le permitirá ampliar su cartera de trading. Los productos básicos son bienes físicos que se consumen diariamente. El café, el azúcar y el petróleo se comercializan constantemente a través de CFDs. 
Opere Materias Primas

Qué son las Materias Primas? 

Las materias primas son los recursos disponibles en el mundo. Ejemplos de productos básicos son Coffee, Crude Oil, Sugar e incluso Gold. Hay dos tipos de Materias primas: Soft y Hard. Soft son las materia primas que se cultivan, mientras las hard son las materias primas que se extraen. Estos instrumentos se operan constantemente con CFDs y están entre los instrumentos preferidos por los operadores con mas experiencia.
  • Influyentes. Las materias primas afectan otro tipo de activos
  • Vastas. Hay una gran variedad de materias primas disponibles.
  • Grandes. Las materias primas ofrecen una amplio abanico de oportunidades.
  • Móvil. Opere desde cualquier lugar en cualquier momento.

Cómo funciona el Trading de materias primas?

Hoy en día, operar materias primas con CFDs  es la forma más común, ya que no tiene que ser el propietario físico de estos bienes. El comercio de CFDs es simple; solo tiene que especular si el precio del Producto que seleccionó aumentará o disminuirá. Si cree que la mercancía que seleccionó aumentará de precio, COMPRE. Si cree que va a caer, VENDA. 

Tres simples pasos para operar materias primas

1

Selecciones una materia prima

Escoja la materia prima con la que le gustaría operar.
2

Determine  el posible movimiento a futuro de la materia prima

Especule hacia donde se moverán los precios.
3

Coloque su orden

El último paso es colocar su orden.

Operar con MetaTrader 4

MT4 se ha posicionado como la plataforma más potente para el trading en linea. Una plataforma altamente eficiente para operadores con cualquier nivel de experiencia que está disponible para ser usada desde varios dispositivos como PC, navegadores web, tabletas y móviles.