Preguntas Frecuentes

Para ayudarlo durante su viaje de trading, hemos recopilado la información más útil y las preguntas frecuentes junto con las respuestas en una página.
Todas las operaciones de trading implican riesgos.
Es posible perder todo su capital.
Puede operar las 24 horas del día, comenzando a las 00:00 del lunes y cerrando a las 24:00 del viernes (hora del servidor). Tenga en cuenta que la hora del servidor es GMT + 2 (GMT + 3 se aplicará durante el horario de verano).
Obtendrá acceso a más de 300 instrumentos negociables de 6 clases de activos a través de nuestras plataformas de negociación a medida. Abra una cuenta y opere CFDs en Forex Futuros, Metales, Índices, Materias Primasy Accionescon los spreads más bajos.

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones comerciales. Por lo tanto, con FXGiants usted puede ganar recompensas de dinero al instante simplemente abriendo una cuenta y siguiendo los procedimientos de verificación estándar. Gane hasta $ 25 simplemente verificando su correo electrónico y hasta un 100% de bonificación en sus depósitos. Nuestras promociones actuales están disponibles en aqui.

FXGiants忠诚俱乐部为您提供FXGiants 权益的无限访问和独家FXGiants忠诚度积分, 您可以在以后将其转换成现金. 开设账户. 并获得更多的奖励以促进您的交易 .

El FXGiants loyalty Club le da acceso ilimitado a beneficios de FXGiants, asi como a exclusivos puntos del FXGiants loyalty, que luego puedes convertir en efectivo. Abra una cuenta y aumente su comercio con más recompensas.

Los gráficos muestran el precio de oferta de forma predeterminada. Abra una posición Comprar con el precio Ask y la cierra con el precio Bid. Debe agregar el diferencial en el precio de oferta para encontrar el precio de venta. Por lo tanto, la diferencia de precio se debe al spread.
Su orden se suspenderá cuando el nivel de margen (Equidad / Margen Usado) de su cuenta comercial sea inferior al 20%. Esto desencadenará una suspensión y sus posiciones comenzarán a cerrarse, comenzando por las más no rentables.
Ofrecemos protección de saldo negativo a todos los clientes como parte del Acuerdo con un cliente, siempre que no se manipule. Los intereses de nuestros clientes son nuestro objetivo principal; por lo tanto, nos aseguramos de que los clientes nunca pierdan más que sus depósitos totales.
Su pedido pendiente se eliminará del sistema si el margen libre no es suficiente para cubrir el margen requerido para abrir el pedido específico.
Si solicitó una orden instantánea, es posible que no siempre sea posible cancelarlo, si nuestro servidor comercial ya ha recibido su solicitud. En este caso, su plataforma también le daría una advertencia: 'Cerrar esta ventana no garantizará la cancelación del pedido'.

Tenga en cuenta que el volumen mínimo de negociación que puede negociar es de 0.01 lotes.

Tenga en cuenta que estamos utilizando precios de pips fraccionales para que el cliente se beneficie del redondeo. En lugar de 4 decimales, usamos 5 y, por lo tanto, la marca de diez pips que ve es 1.0 pip.
En FXGiants valoramos las relaciones transparentes con nuestros socios. Para asegurarnos de que estén satisfechos, ofrecemos un esquema de rebates competitivo a nuestros Introducers,las comisiones más altas a nuestrosAfiliadosasí como soluciones personalizadas deMarca Blanca.
El procedimiento de apertura de cuenta es fácil y rápido y lleva menos de 1 minuto. Solo se le pedirá que proporcione la información básica sobre usted (nombre, apellido, correo electrónico, etc.).
Para verificar su perfil del todo y aprovechar todas las funcionalidades de nuestra cuenta de trading, debes verificar primero tu identidad y tu dirección. Para ello, visita la opción "Verificar" en la página de tu perfil"
Inicie Sesión a través de Hub y elija el apalancamiento que desee, desplegando el menú 'apalancamiento'.

Necesitas descargar uno de nuestras plataformas de trading MT4 o comience a operar a través del MT4 Webtrader [/webtrader?] en su navegador. Ambas opciones están disponibles en su Hub justo al lado de 'plataformas de trading'.

Las Cuentas Reales tienen ejecución instantánea que implican el uso de requotes, mientras que las cuentas STP/ECN tienen ejecución en el mercado sin requotes. Además, existe una diferencia en los diferenciales debido a los diferentes proveedores de liquidez.

Sí, puedes intercambiar micro lotes en nuestras cuentas Micro STP/ECN.

Abra este enlace; haga clic en 'Olvidé mi Contraseña', y siga las instrucciones para restablecer su contraseña.
Inicie Sesión a través de Hub y elija la opción 'Abrir nueva cuenta' luego 'Cuentas'. Si ya ha iniciado sesión, siga este enlace y elija su nuevo tipo de cuenta, moneda base y apalancamiento.
Inicie Sesión a través de Hub, haga clic en el icono de herramientas ubicado en la esquina superior derecha de la cuenta que ha depositado erróneamente, y elija la opción de 'transferencia interna'.
  1. Navigate our website and click on any ‘Open Account’ button.
  2. Fill in the registration form (including your chosen trading platform and account type, currency and leverage).
  3. Click on the ‘Open Account’ button and you will automatically be signed in your portal.

To learn more about Live Account Registration and the Client Portal please download the manual here

  1. Click on the ‘Open Account’ button and you will automatically be signed in your portal.
  2. Click on the ‘Partners Account’ found at the bottom of each page.
  3. Fill in the registration form.
  4. Review the agreements and check the disclaimer boxes to confirm.
  5. Click on ‘Partners Account’ and you will automatically be signed in your portal.

To learn more about Partner Account Registration and the Partners Portal please download and read the manual here

Reinicie su terminal MetaTrader 4 cerrándolo y ejecutándolo nuevamente.
Su contraseña MT4 es la misma que usa para iniciar sesión en su cuenta. Si olvidó la contraseña de su cuenta, abra este enlace; haga lclic en '¿Olvido su Contraseña?', y siga más instrucciones para restablecer su contraseña..
Para cambiar su contraseña MT4, inicie sesión en su plataforma MT4, haga clic en 'Herramientas', luego en 'Opciones', haga clic en 'Cambiar' junto a la pestaña de contraseña. Ingrese su contraseña actual e ingrese una nueva, luego haga clic en 'OK'.

Para cambiar la contraseña en su Android, haga clic en la pestaña 'Configuración', luego haga clic en 'Cuentas'. En la esquina inferior derecha, verá un icono de clave y haga clic en él. Verás una ventana emergente para cambiar tu contraseña.

La autorización de pago y financiación es 100% automática, y nuestro portal Huble permite depositar y retirar utilizando una interfaz simple y fácil de usar. Por favor vaya a través de la lista de metodos de depósito disponibles para su cuenta.

Podrá hacer su primer depósito después de la apertura de cuenta. Sin embargo, siempre puede iniciar sesión a través de su Hub y seleccionar del menú la pestaña 'financiar'. Opciones de Depósito estarán disponibles junto con los tipos de financiación.

Las monedas en las que puede depositar dependen del método de pago que elija. Las monedas principales son USD, GBP, EUR y JPY. Los depósitos en diferentes monedas se convertirán a la moneda base de su cuenta de trading con la tasa de cambio vigente en el momento dado. Siempre puede ver la variedad de monedas admitidas en nuestra página de financiación.

Puede retirar fondos si tiene posiciones abiertas en su plataforma. Tenga en cuenta que su margen libre debe exceder la cantidad especificada en la instrucción de retiro, incluidos todos los cargos de pago. No podrá realizar una solicitud si no tiene fondos suficientes.
No hacemos cargos por depósitos. Sin embargo, su respectivo banco o proveedor de pago pueden cobrarle cargos adicionales.
El monto adicional que se eliminó es parte del bono comercial no retirable que ha recibido. Cada vez que realiza un retiro, una parte del bono de trading se elimina en relación con el monto que depositó y solicitó un retiro.
El bono de trading se mantendrá únicamente para operar con nuestra empresa y no puede retirarse. En cualquier momento, incluso después del fin del período promocional, cuando un cliente solicita un retiro, se eliminará el bono recibido.
Usted puede retirar sus ganancias solo a través de Transferencia Bancaria. Puede recibir su depósito inicial a través del método de pago utilizado inicialmente y luego todos los fondos excedentes (ganancias) se enviarán a su cuenta bancaria. Para que lo anterior surta efecto, debe solicitar un retiro bancario desde su Hub.