Preguntas Frecuentes

Para ayudarlo durante su viaje de trading, hemos recopilado la información más útil y las preguntas frecuentes junto con las respuestas en una página.
Comience a Operar
Puede operar las 24 horas del día, comenzando a las 00:00 del lunes y cerrando a las 24:00 del viernes (hora del servidor). Tenga en cuenta que la hora del servidor es GMT + 2 (GMT + 3 se aplicará durante el horario de verano).

Obtendrá acceso a más de 200 instrumentos negociables de 6 clases de activos a través de nuestras plataformas de negociación a medida. Abra su cuenta y opere CFDs en Forex, Metales, Índices, Materia Primas y Acciones con los spreads más bajos del mercado.
Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones de trading. Por lo tanto, con FXGiants usted puede ganar recompensas monetarias instantáneas, simplemente abriendo una cuenta  y seguir los procedimientos de verificación estándar. Gane hasta $50 simplemente verificando su correo electrónico y hasta un 100% de bonificación en sus depósitos. Nuestras promociones actuales están disponibles en está página.
El FXGiants loyalty Club le proporciona acceso ilimitado a todos los beneficios de FXGiants  y los exclusivos Puntos del  FXGiants loyalty, que luego podrá convertir en efectivo. Abra una Cuenta y potencie su trading con más recompensas.
Los gráficos muestran el precio de oferta de forma predeterminada. Abre una posición Buy con el precio Ask y la cierra con el precio Bid. Debe agregar el diferencial en el precio de oferta para encontrar el precio de venta. Por lo tanto, la diferencia de precio se debe al spread.
Su orden se suspenderá cuando el nivel de margen (Equidad / Margen utilizado) de su cuenta comercial sea inferior al 20%. Esto desencadenará una parada y sus posiciones comenzarán a cerrarse, comenzando por las menos rentables.
Ofrecemos protección de saldo negativo a todos los clientes como parte del Acuerdo con un cliente, siempre que no se manipule. Los intereses de nuestros clientes son nuestro objetivo principal; por lo tanto, nos aseguramos de que los clientes nunca pierdan más que sus depósitos totales.
Su pedido pendiente se eliminará del sistema si el margen libre no es suficiente para cubrir el margen requerido para abrir el pedido específico.
Si realizó un pedido instantáneo, es posible que no siempre sea posible cancelarlo, si nuestro servidor de trading ya ha recibido su solicitud. En este caso, su plataforma también le daría una advertencia: 'Cerrar esta ventana no garantizará la cancelación de la orden'.
Tenga en cuenta que el volumen mínimo de trading con el que puede operar es de 0.01 lotes.
Tenga en cuenta que estamos utilizando precios de pips fraccionales para que el cliente se beneficie del redondeo. En lugar de 4 decimales, usamos 5 y, por lo tanto, la marca de diez pips que ve es 1.0 pip.
Nuestra plataforma soporta tales funcionalidades. Tenga en cuenta que las operaciones de trading que utilizan funciones adicionales en los terminales de sus clientes, como el trailing stop o el expert advisor, se ejecutan completamente bajo su responsabilidad, ya que dependen directamente de su terminal.
En FXGiants valoramos las relaciones transparentes con nuestros socios. Para asegurarnos de que estén satisfechos, ofrecemos un esquema de reembolso competitivo para nuestros Introducers, las comisiones mas altas a nuestros Afiliados si como las soluciones personalizadas de Marca Blanca.
El procedimiento de apertura de cuenta es fácil y rápido le tomará menos de 1 minuto. Solo se le pedirá que proporcione la información básica sobre usted (nombre, apellido, correo electrónico, etc.).
No necesita proporcionar ningún documento para abrir su cuenta. Sin embargo, para depósitos superiores a $10,000 y para su procedimiento de retiro, requerimos una factura de servicios públicos reciente (factura de agua/electricidad) o un extracto bancario reciente (con fecha de los últimos seis meses). Esta opción estará disponible aquí justo después de que abra su cuenta.
Inicie sesión en Hub y elija su apalancamiento preferible del menú desplegable junto a 'apalancamiento'.
Usted puede descargar nuestra plataforma de trading MT4 o empecie a operar a través de Webtrader MT4 [/webtrader?] en su navegador. Ambas opciones disponibles en su Hub junto a 'plataforma de trading'.
Las Cuentas Reales tienen ejecución instantánea que implican el uso de requotes, mientras que las cuentas STP/ECN tienen ejecución en el mercado sin requotas. Además, existe una diferencia en los diferenciales debido a los diferentes proveedores de liquidez.
Sí, puedes intercambiar micro lotes en nuestras  cuentas Micro STP/ECN.

Abra este enlace; haga en '¿Olvidó su contraseña?', y siga más instrucciones para restablecer su contraseña.
Inicie sesión en Hub y selecciones 'Abrir una nueva cuenta' luego 'Cuentas'. Si usted ya había iniciado sesión, siga este enlace y elija su nuevo tipo de cuenta, moneda base y apalancamiento.
Inicie sesión en Hub, haga clic en el icono de herramientas en la esquina superior derecha de la cuenta en la que ha depositado erróneamente, y elija la opción 'transferencia interna'.
  1. Navegue por nuestro sitio web y haga clic en cualquier botón "Abrir cuenta".
  2. Complete el formulario de registro (incluida la plataforma de operaciones elegida, el tipo de cuenta, moneda y apalancamiento).
  3. Haga clic en el botón "Abrir cuenta" y se iniciará sesión automáticamente en su portal.
Para obtener más información sobre el registro de cuentas en vivo y el Portal del cliente, descargue el manual aquí.
  1. Navegue al menú de colaboradores en nuestro sitio web y seleccione el tipo de colaboración que desea.
  2. Haga clic en la "Cuenta de colaboradores" que se encuentra en la parte inferior de cada página.
  3. Rellene el formulario de registro.
  4. Revise los acuerdos, y luego marque las casillas de exención de responsabilidad para confirmar.
  5. Haga clic en "Cuenta de colaboradores" y se iniciará sesión automáticamente en su portal.
Para obtener más información sobre el registro de cuentas de colaboradores y su portal, descargue y lea el manual aquí.
Reinicie su terminal MetaTrader 4 cerrándolo y ejecutándolo nuevamente.
Apple ha cambiado la configuración de seguridad para permitir instalaciones solo desde la App Store. Para solucionarlo, vaya a 'Preferencias del sistema'> 'Seguridad y privacidad'. En la pestaña General, haga clic en el pequeño candado en la esquina inferior izquierda para desbloquear el panel de preferencias generales. Luego seleccione la opción del menú 'Cualquiera' del menú.
Su contraseña MT4 es la misma que usa para iniciar sesión en su cuenta. Si olvida la contraseña de su cuenta, por favor abra este enlace; haga clic en 'Olvidó su Contraseña?', y siga más instrucciones para restablecer su contraseña.
Para cambiar su contraseña MT4, inicie sesión en su plataforma MT4, haga clic en 'Herramientas', luego en 'Opciones', haga clic en 'Cambiar' junto a la pestaña de contraseña. Ingrese su contraseña actual e ingrese una nueva, luego haga clic en 'Aceptar'.
Para cambiar la contraseña en su Android/iPhone, haga clic en la pestaña 'Configuración', luego haga clic en 'Cuentas'. En la esquina inferior derecha, verá un icono de clave y haga clic en él. Verás una ventana emergente para cambiar tu contraseña.
La autorización de pago y financiación es 100% automática, y nuestro Portal Hub le permite depositar y retirar usando una interfaz simple y fácil de usar. Por favor vea la lista de métodos de financiación de cuentas.
Podrá realizar su primer depósito justo después abrir su cuenta. Sin embargo, usted siempre puede iniciar sesión en Hub y seleccionar del menú la pestaña 'financiación'. La opción Deposito estará disponible junto con otra variedad de tipos de financiación.
Las monedas en las que puede depositar dependen del método de pago que elija. Las monedas principales son USD, GBP, EUR y JPY. Los depósitos en diferentes monedas se convertirán a la moneda base de su cuenta comercial a la tasa vigente en el momento dado. Siempre puede ver la variedad de monedas o divisas  admitidas en nuestra página de financiación.
Usted puede retirar fondos si tiene posiciones abiertas en su plataforma. Tenga en cuenta que su margen libre debe exceder la cantidad especificada en la instrucción de retiro, incluidos todos los cargos por pago. No podrá realizar una solicitud si no tiene fondos suficientes.
No cobramos ningún cargo por depósitos. Sin embargo, su respectivo banco o proveedor de pago pueden cobrarle cargos adicionales.
El monto adicional que se eliminó es parte del bono comercial no retirable que ha recibido. Cada vez que realiza un retiro, una parte del bono de trading se elimina en relación con el monto que depositó y solicitó un retiro.
El bono se mantendrá únicamente para negociar con nuestra empresa y no se puede retirar. En cualquier momento, incluso después de la expiración del período promocional, cuando un cliente solicita un retiro, se eliminará el bono.
Puede retirar sus ganancias solo a través de Transferencia bancaria. Puede recibir su depósito inicial a través del método de pago utilizado inicialmente y luego todos los fondos excedentes (ganancias) se enviarán a su cuenta bancaria. Para que lo anterior surta efecto, debe solicitar un retiro bancario a través de Hub.