Trading de CFDs

Opere con facilidad y eficiencia a través de Contratos por Diferencia (CFD). FXGiants le brida acceso a múltiples clases de activos e instrumentos para operar.

¿Qué son los CFDs?

Con los CFD, tiene la oportunidad de beneficiarse del movimiento de precios en lugar de poseer el activo subyacente y depender solo del aumento de precio del activo para obtener ganancias. Los contratos por diferencia (CFD) son una forma más conveniente de comerciar, en lugar de la forma tradicional. En términos simples, solo tiene que especular hacia dónde se moverá el precio del activo de manera similar a las operaciones de cambio.
Los CFD son la forma más común de negociación de derivados. Se negocia en función del movimiento de los activos subyacentes, como materias primas y acciones.
Los CFD son un acuerdo para intercambiar la diferencia en el valor del instrumento desde el momento en que se abre el contrato hasta el momento en que se cierra
  • Simples. Operar CFDs es simple and fácil.
  • Efectivos. opere independientemente del movimiento del mercado.
  • Extensos. Opere con un gran número de activos e instrumentos.
  • Prácticos. Opere usando su plataforma MT4 y acceda a sus operaciones desde cualquier lugar.

¿Comó operar CFDs con FXGiants?

Operar con CFD es fácil con FXGiants. Le proporcionamos múltiples materiales educativos que lo guiarán sobre cómo operar y detectar oportunidades potenciales.
En pocas palabras, con CFDs, no tiene que COMPRAR o VENDER realmente el instrumento con el que desea comerciar. Solo tiene que averiguar dónde cambiará el mercado y colocar su trading en consecuencia. Si ve que el mercado del instrumento particular que elige comerciar está cayendo, entonces VENDERÁ. Si especula que sucederá lo contrario, lo que significa que el precio del instrumento podría aumentar, entonces COMPRARÁ.
The best dont rest

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • Confiables. Le ofrecemos spreads competitivos y ejecución rápida.
  • Amplios. Tener la oportunidad de comerciar con una variedad de clases de activos e instrumentos.
  • Dedicados. Nuestro equipo de soporte estará allí durante todo su viaje como comerciante.
  • Dinámico. Opere a través de la plataforma más sólida para el comercio en línea: MT4. Opere en cualquier momento y en cualquier lugar.